Reparación
de fugas y grietas

Pide ahora tu
presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Reparación de piscinas en Madrid

    Si has detectado una pérdida de agua en tu piscina o has detectado cualquier clase de fuga, debes poner una solución cuanto antes. Ten en cuenta que la instalación esta perdiendo, no solamente agua, sino también productos químicos que contiene la misma. Por lo tanto, este pequeño problema, supondrá un gran gasto, sobre todo si se mantiene durante un tiempo. Por esta razón la reparación de fugas en piscinas en Madrid resulta tan importante.

    Reparación de grieta e impermeabilización de la piscina

    • Limpieza de todo el vaso de la piscina con agua a presión y ácido clorhídrico semi-puro para eliminación de impurezas y restos de cemento en mal estado.
    • SE picará las zonas de las grietas, mediante la eliminación del revestimiento vitro y el material de agarre.
    • Suministro y colocación de lámina de polietileno KERDI, cosida por ambas caras, totalmente impermeable y flexible, cogida al revestimiento existente con pegamentos especiales.
    • Suministro y extendido de capa impermeabilizante cementosa Master Seal 550 flexible de la casa Basf, producto bi componente, preparado para exteriores, y totalmente impermeable
    • I/ impermeabilización de los sumideros incluyendo retirada  y colocación de los mismos
    servicio reparacion escapes piscinas

    Empresa especializada en el arreglo de fugas en piscinas en Madrid

    La reparación de fugas en piscinas debe realizarse en cuanto se localice el problema. Sin embargo, se trata de un proceso complicado. De hecho, deberás decidir si vas a realizar la reparación con la piscina llena o vaciándola previamente. Por esa razón, deberías contar con una empresa especializada en la reparación de fugas de agua en piscinas. De esta forma, garantizarás que la estructura se arregle cuanto antes para que puedas volver a disfrutar de este espacio y , sobre todo, para evitar gastos innecesarios.

    Información sobre las fugas de agua en piscinas

    Si la piscina esta sufriendo perdidas, tendrás que enfrentarte a costes extras y , además, puede suponer otras averías más graves. Po ejemplo, es posible que el moto este aspirando aire y trabaje en vacío, por lo que puede resultar dañado. Además, por si fuera poco, podría afectar también al proceso de filtrado.

    Lo primero que se debe hacer es realizar un correcto estudio para localizar donde pueden estar ubicadas las fisuras y , de esta forma, pode arreglarlas. Por todas esas razones es tan importante asegurar que estos problemas en la estructura de la piscina se solucionen cuanto antes.

    Servicio de reparación de fugas en piscinas en Madrid

    ¿A que esperas para contratar tu empresa de reparación de piscinas? Ten en cuenta que el tiempo corre desde que notes las pérdidas. Cuanto más tiempo dejes pasar, más probable será que el gasto de los coses de mantenimiento y agua sea más grande. Además, contra más tiempo pase también habrá más posibilidades de que otros aparatos y equipamiento de la piscina se vea dañado y bastante afectado. Por eso, debes actúa cuanto antes para garantizar que se resuelva cuanto antes y con los menos daños posibles.

    arreglar salidas de agua piscina

    Detección

    Lo primero de todo es asegurar la correcta detección. En el momento en el que notes que se producen pedidas de agua, tendrás que localizarla. Si cuentas con profesionales, ellos se ocuparán de encontrarla para poder proceder a su reparación. Esto es fundamental, ya que según el lugar en el que se encuentre pueden realizarse unos tratamientos u otros.

    Soluciones

    Lo siguiente que se debe hace es analizar la clase de grieta o fisura. De esta forma, se podrán plantear las diferentes soluciones que existen y determinar cual sería la más efectiva. De esta forma, garantizaras que se pueda reparar fugas de agua en piscinas con los mejores resultados.

    Reparación

    Por último, hay que ponerse manos a la obra para arreglar fugas de piscinas. Es muy importante que se realicen todas las acciones necesarias para repararlo y sellarlo de la manera correcta. Con un equipo profesional sin duda asegurarás una arreglo rápido y de calidad.

    empresa reparacion de fugas en piscinas

    Por qué contratarnos

    Solamente tienes que coger el teléfono y llamarnos. Si te resulta más cómodo, puedes rellenar nuestro formulario de contacto. Conoceremos tu caso y podremos asesorarte de manera personalizada. De esta forma, podremos valorar un presupuesto para tu caso y ponernos a trabajar cuanto antes. Así, solamente tendrás que preocuparte de disfrutar de tu piscina durante todo el verano.