Piscinas
de OBRA

Pide ahora tu
presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Piscina de obra en Madrid

    ¿Quieres instalar una piscina en tu casa? No hay nada mejor en verano en Madrid que contar con un espacio en el que refrescarte, chapotear y disfrutar durante estos meses. Sin embargo, son muchas las opciones que tienes a tu disposición y debes asegurarte de acertar con la que mejor encaje para tu hogar. La instalación de piscinas de obra en Madrid podría ser la solución perfecta para tu si buscas que sea permanente, cómoda y que te permita revalorizar el inmueble.

    piscinas de obra madrid
    piscina de superficie de obra

    Construcción de piscinas en Madrid

    Las piscinas de obra en Madrid son aquellas fabricadas e instaladas a base de hormigón y construidas en el propio sitio. Esto significa que deben ser instaladas en el mismo lugar que van a ocupar después, a diferencia de las prefabricas que se construyen en otro espacio y se trasladas ya fabricadas al lugar donde se van a colocar.

    Por lo tanto, implica una obra de mayor duración y con más complicaciones a la hora de realizar su instalación en la casa.  Además, también debes asegurarte previamente de cumplir con todos los requisitos legales para su construcción.

    Por qué elegir una piscina de obra

    A pesar de las complicaciones que puede acarrear la construcción de piscinas de obra, es cierto que las ventajas y beneficios que aporta la misma son muchos más y más grandes. Para empezar, podrás elegir exactamente la forma, sea la que sea. En lugar de contar con un catalogo determinado entre el que buscar la piscina que buscas, tu imaginación será quien determine que es lo que quieres construir.

    Además, también servirá para revalorizar la vivienda. De esta forma, en caso de querer vender la propiedad o trasladarse, el inmueble tendrá un precio más elevado que antes de poseer esta instalación. Por lo tanto, te resultará bastante rentable.

    Precio de una piscina de obra

    El precio de la instalación de piscinas en Madrid dependerá en gran medida de los materiales que elijas para su elaboración. La forma y las dimensiones de la misma también afectarán directamente en el presupuesto. Lo mejor es que nos llames o rellenes nuestro formulario de contacto para que podamos asesorarte correctamente y establecer un puesto personalizado para ti.

    diseño piscinas de obra

    Personalización

    Este tipo de piscinas es el que más posibilidades de personalización te ofrecen. En este caso, al construirse en la propia localización y de cero, tú decides exactamente cómo quieres que sea. Es decir, mientras que en otros tipos puedes elegir entre los modelos ya pre-establecidos en un catálogo, en este caso, podrás partir totalmente de cero.

    Durabilidad

    Además, el montaje de piscinas de obra te asegura una gran durabilidad, ya que permanecerá en el inmueble incluso después de que lo hayas abandonado. La instalación se convertirá en un elemento permanente de la vivienda. De esta forma, si cuentas con profesionales conseguirás que tu inversión sea rentable tanto a corto como a largo plazo.

    Resistencia

    Sin lugar a dudas son el tipo de piscina más resistente que existe. Se trata de una instalación permanente y construida directamente sobre el espacio. De esta manera, ni los golpes, ni el clima podrán afectar a lo que es la estructura. Sin embargo, a pesar de esto debes garantizar su correcto mantenimiento.

    piscinas modernas de obra

    Empresa de construcción de piscinas de obra en Madrid

    ¿A que esperas para hacer que tu sueño se haga realidad? Contacta cuanto antes con una empresa de instalación de piscinas de obra y asegúrate de hacer que tus veranos sean únicos y maravillosos desde ahora. Llama con suficiente tiempo y podrás asegurar que la construcción se realice con tiempo para no perder ni un solo día de disfrutar de esta nueva instalación.