CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE OBRA

07-04-2021 (1)

Seguridad, Durabilidad y Garantía

Piscina de obra en Madrid

En Aquadep nos especializamos exclusivamente en la construcción de piscinas de obra, porque creemos que es la única forma de ofrecerte un servicio de calidad superior que garantice seguridad, durabilidad y confianza a largo plazo. Nuestras piscinas están diseñadas y construidas para resistir el paso del tiempo, gracias a los dos sistemas constructivos que cumplen con los estándares más exigentes: el sistema gunitado y el encofrado. 

Construir una piscina de obra no es solo una elección estética, es una inversión en tranquilidad. Las piscinas de obra ofrecen una base sólida que garantiza resistencia frente a asentamientos, fugas de vaso y otras situaciones que podrían afectar a su durabilidad.

Comenzamos con la elaboración de un proyecto por parte de uno de nuestros técnicos que asegura que la piscina se encuentre dentro del marco legal y de la normativa correspondiente de tu comunidad autónoma, además de un diseño único.

Comienza...

Te acompañamos en cada paso del proceso para crear una piscina única, adaptada a tus gustos y necesidades. 

Paso a Paso

El camino hacia la piscina perfecta comienza con estos 3 pasos.

Comienza seleccionando el tipo de vaso para tu piscina

Dos opciones que aseguran la calidad del agua 

El material que dará el toque final a tu piscina

Construcción de piscinas en Madrid

Las piscinas de obra en Madrid son aquellas fabricadas e instaladas a base de hormigón y construidas en el propio sitio. Esto significa que deben ser instaladas en el mismo lugar que van a ocupar después, a diferencia de las prefabricas que se construyen en otro espacio y se trasladas ya fabricadas al lugar donde se van a colocar.

Por lo tanto, implica una obra de mayor duración y con más complicaciones a la hora de realizar su instalación en la casa. Además, también debes asegurarte previamente de cumplir con todos los requisitos legales para su construcción.

01
01
02
03

Personalización

Este tipo de piscinas es el que más posibilidades de personalización te ofrecen. En este caso, al construirse en la propia localización y de cero, tú decides exactamente cómo quieres que sea. Es decir, mientras que en otros tipos puedes elegir entre los modelos ya pre-establecidos en un catálogo, en este caso, podrás partir totalmente de cero.

02

Durabilidad

Además, el montaje de piscinas de obra te asegura una gran durabilidad, ya que permanecerá en el inmueble incluso después de que lo hayas abandonado. La instalación se convertirá en un elemento permanente de la vivienda. De esta forma, si cuentas con profesionales conseguirás que tu inversión sea rentable tanto a corto como a largo plazo.

03

Resistencia

Sin lugar a dudas son el tipo de piscina más resistente que existe. Se trata de una instalación permanente y construida directamente sobre el espacio. De esta manera, ni los golpes, ni el clima podrán afectar a lo que es la estructura. Sin embargo, a pesar de esto debes garantizar su correcto mantenimiento.